miércoles, 25 de febrero de 2015

Diario de Becca

25 Febrero 2015 

Constato en mi diario que ayer compre una crema anti arrugas (jaja) o como mi amiga Boliviana ha dicho, "regeneradora de células". Novio se burlo de mi, y creo que es algo digno de burla en vista que apenas tengo 27 y mi filosofía de no importa envejecer se quiebra sin embargo, fue muy emocionante jaja.
Acá las francias me traicionan y me matan más rápido que en la vida tropical. Engordo sin sentido, me dan ataques de tos, necesito tomar pastillas para dormir y pilule. ¬¬
Así que ni modo,
además ya empiezo a entrar a la vida "Godinez" y tengo que cumplir un horario de trabajo en la universidad para que me paguen hasta mayo, gran motivación para ir. jaja.
En fin, tenía que plasmar esto para cuando lo releea.

Back to faire mon memoire :(

domingo, 22 de febrero de 2015

Diario de Becca

22 de Febrero del 2015 
Es la primera vez que escribo 2015 y es raro. 

Hoy hace frío, bueno aquí en Francia siempre hace frío. Me duele mi cabeza y me levante a las 5 am por una tos de perro que traigo que no me deja descansar. Mañana retomo las actividades normales de la escuela y no quiero porque tengo que hacer una página web para un proyecto y no tengo idea ni cómo. 

He estado soñando con 1 y 4. En realidad soñé con 1 y le hablé a 4 para sentirme mejor y luego no supe que hacer porque recordé que él tiene novia y que su novia lee todo lo que todos le mandan porque después de dos semanas de andar, él, citando sus palabras "tengo suficiente confianza" como para no sólo dejar que lea sus textos, sino que además se sintió con la confianza suficiente para poder decirle muchas secretos que él y yo compartimos. Secretos además que no tienen nada de malo pero que eran nuestros. Entonces le hablé y como siempre me dijo que estaba crudo. Habremos hablado un fin de semana o un lunes (porque tiene esa mala costumbre de beber en lunes). Después no supe qué mas decirle y le desee buen día. En cuanto a 1, he decidido no hablarle porque no quiero que no me hable o que me haga el favor de hablarme. Maldito, me encanta ¬¬. 

Me encantan los malditos, no hay más. 

Bz

Domingo

Domingo Musical!! 

Acabo de descubrir (descubrimiento para mí porque lo acabo de encontrar en tu-tube jaja) que Natalia Lafourcade sacó dos rolitas bien bonitas que supongo son del nuevo disco. 

Nunca es suficiente 

--> Esta se la  dedicaría al crush horrible que tengo

Hasta la raíz 

--> Esta estaría en mi lista de rolas para 
escuchar cuando tenga algún hijo :) 

viernes, 20 de febrero de 2015

50 sombras

Fui a ver la película de 50 sombras porque sí, leí los libros y me obsesione. Y desde entonces, leo muchos libros erotiquillos de ese estilo. Y algunos dirán, "Hay mejor literatura erótica" y yo dire "Ya sé", y después dirán "¿Cómo lees esa mierda?" Y yo responderé "Porque no hay mierda literal" <-- (Chiste para aquellos que han leído a Sade, you know what I mean haha). El caso es que después vi un post de otro libro que decía "50 sombras de Gregorio" que según trata de una comparación entre lo que el utópico "Sr. Grey" es y Gregorio, y me lo puse a leer y bueno, en gustos se rompen géneros y supongo es una sátira.  

Ese lo encontré en este link: 50 sombras...

La cosa es que, ahí adentro había más libros relacionados a 50 Sombras... que supuse que eran fanfics y extensiones. Entonces hay varios de G.E. Griffin. El primero, según la reseña rápida que leí es la continuación del último libro (si recordamos, el epilogo era el punto de vista de Grey)... Entonces dije bleh, entre la tesis sobre reconstrucción en lingüística y un libro que puedo devorar en unas horas, pues una pausa no esta mal. Y baam! la sorpresa es que, es prácticamente la película. Y eso me decepciono mucho... bueno mucho más jajaja porque esos dos en la película tienen una química de repulsión tensa. Entonces, lo dejo ahí también porque hay que compartir las cosas. Por mi parte, probablemente siga leyendo eso, porque soy una masoquista jajaja que lee cosas terribles pero no puede dejarlas a la mitad por decisión propia (por falta de tiempo quizás pero algún día continuo leyendo). 

Que tengas buen fin lector random que llegó a mi página por azar :) jaja 

bisus 
Becca

Febrero de Ardidos 02

Y en mi sección, 
"Febrero de ardida" 
la canción de hoy será: 



"Pobre estupida"
de 
María Daniela y su sonido lasser. 

miércoles, 18 de febrero de 2015

BFF


Fue a mi casa a planchar sus camisas. 
Nada más. 
Después me dijo que quería quedarse a dormir. 
Nada más. 
No nos dijimos nada, 
siempre habíamos sido mejores amigos. 
Siempre. 

Y por eso estar hombro con hombro 
                           en la cama 
no significaba nada. 

Yo como siempre no podía dormir.
 
Escuchaba como respiraba, 
estaba descansando.
 
Podría haberlo mirado toda la noche pero el sueño me ganaba.
 
Esos miedos de que no despertaría a mi lado habían desaparecido;
 él 
no despertaría a mi lado, 
era un hecho.

Es el problema de los supuestos mejores amigos. 
Uno quiere más al otro...  
no hay momentos únicos, no hay esa conexión, 
no hay nada más. 




miércoles, 11 de febrero de 2015

Ardiendo en Febrero 01

Mucho tiempo sin escribir nada, no tengo escusas. Después escribiré por qué desaparecí dos meses.




Febrero y me ardo. 
No porque quiera, por su culpa. 
Por eso, subiré rolas que me recuerden
cuanto lo odio.